Ejemplos con la palabra acuantiar - Frases y oraciones con la palabra acuantiar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acuantiar

En la economía latinoamericana comenzó a acuantiar los precios de los alimentos de primera necesidad de acuerdo con la inflación y la tasa representativa e cuanto al Dólar.

El ajuste de la tarifa del metro de Quito se debe cuantiar de cuerdo con la calidad del servicio y la financiación de otros proyectos para la comunidad.

Para acuantiar el valor de la moneda del Euro puede equivaler a más de veinte pesos mexicanos y así mismo la valorización de la moneda para los mercados extranjeros.

La transcripción de los inventarios y la identificación de autores y títulos, así como la operación de acuantiar el volumen aproximado de impresos que existían en las hemerotecas y bibliotecas.

La formación léxica de acuantiar procede del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo cuantía y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos.

acuantiar

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acuantiar - Ejemplos con la palabra acuantiar - Ejercicios con la palabra acuantiar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.