Frases con la palabra acuario

Artículo anterior:
Frases con la palabra acuarino
La expresión acuarino es un arcaísmo, en antigüedades romanas se dice a un funcionario romano…

Ejemplos de uso

El acuario de Alejandro que esta situado en la entrada de su apartamento es muy grande y tiene una cría de variedad de peces de todos los tamaños.

El pez cucho o conocido como el pez gato es muy común en un acuario y también tiene tenencia de adherir a los bordes del vidrio succionando con la boca.

Enfriar el acuario en verano, con unos sencillos consejos es posible controlar la temperatura del agua y asegurarse de que no llegue a los 30 grados centígrados.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Al entrar en este acuario, las primeras peceras que el visitante puede ver son las que representan la fauna del río Sena, compuesto por cinco pesceras de gran tamaño.

La procedecia de acuario viene del inglés aquarium, y con ella del latín «aquarium» que quiere decir depósito de agua o abrevadero.

acuario
El audianismo es un arcaísmo, en la historia eclasiástica se dice a una ...

El sustantivo acúmetro es una palabra antigua, se refiere a un instrument...

El paso del tiempo ha ido dando aún más la razón, si cabe, al citado an...

Los cinco beneficios de aliñar con vinagre las ensaladas entre ellos est...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 12, 2014). Frases con la palabra acuario. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acuario/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.