Frases con la palabra acumulativamente

Artículo anterior:
Frases con la palabra acumulativa
El sistema operativo Windows 10 recibe una nueva actualización acumulativa que soluciona problemas con el…

Ejemplos de uso

Las personas en toda la nación podrían perder acumulativamente más de cien millones de dólares por día laboral al cerrar el gobierno.

También halló que no todas las escenas planteadas suponen una potenciación de la trama, se propaguen demasiado acumulativamente.

Causas como el diferimiento de imprescindibles medidas económicas de sinceración de precios, que al actualizarlas acumulativamente, crean una actualización del cambio.

Las sanciones a las infracciones o faltas muy graves, de acuerdo al código de tránsito pueden ser sancionadas alternativa o acumulativamente hasta por dos salarios mínimos mensuales.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La rabia, el agobio, el cansancio, la frustración y las humillaciones; en fin, la violencia simbólica a que habrían estado sometidas acumulativamente, durante estos treinta años.

acumulativamente
A las once de la noche del viernes, Miguel quedó completamente albalado y...

El vocablo aljumia es un arcaísmo, en antigüedades se dice a un dialecto...

Abruzo en el ámbito de la geografía se refiere a una antigua región his...

El arrebozo se convirtió en una tradición más popular por los musulmane...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 13, 2014). Frases con la palabra acumulativamente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acumulativamente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.