Ejemplos con la palabra acusante - Frases y oraciones con la palabra acusante

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acusante

El funcionario administrativo, médico y jurídico debe atender al denunciante y al denunciado con justicia y equidad, otros de los derechos que poseen el acusante y el acusado es la atención médica y psicológica.

El futbolista Ivan Kaviedes ha tomado cartas en el asunto y su abogado Horacio Figueroa ya se encuentra reuniendo todas las evidencias que desmentirían la versión del acusante.

El abogado del acusante le dijo que no se preocuparan porque todo supuestamente quedaría a la perfección luego de que la compañía pagara la fianza.

A pesar de que la acusante conoce a la persona que la habría robado , se negó a identificarlo o revelar dónde ocurrió el suceso.

Afirma que no se considera que la parte acusante sea capaz de determinar que el mecánico intencionalmente puso a la gente en riesgo y pidió la liberación de Alani en una fianza de quinientos mil dólares.

acusante

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

antesignano


acolada


anegadizo


afilantáceo


ajonjera


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acusante - Ejemplos con la palabra acusante - Ejercicios con la palabra acusante - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.