Frases con la palabra acusante

Artículo anterior:
Frases con la palabra acusamiento
Mientras que la anestesista española Adriana Fuentes fue absuelta de todo acusamiento por una irregularidad…

Ejemplos de uso

El funcionario administrativo, médico y jurídico debe atender al denunciante y al denunciado con justicia y equidad, otros de los derechos que poseen el acusante y el acusado es la atención médica y psicológica.

El futbolista Ivan Kaviedes ha tomado cartas en el asunto y su abogado Horacio Figueroa ya se encuentra reuniendo todas las evidencias que desmentirían la versión del acusante.

El abogado del acusante le dijo que no se preocuparan porque todo supuestamente quedaría a la perfección luego de que la compañía pagara la fianza.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

A pesar de que la acusante conoce a la persona que la habría robado , se negó a identificarlo o revelar dónde ocurrió el suceso.

Afirma que no se considera que la parte acusante sea capaz de determinar que el mecánico intencionalmente puso a la gente en riesgo y pidió la liberación de Alani en una fianza de quinientos mil dólares.

acusante
El verbo activo transitivo aculebrinar es un arcaísmo se dice el que da l...

El testamento es simplemente una acción personalísimo: no podrá dejarse...

Se entiende por abomaso hace alusión en el ámbito de la biología en la ...

De esta manera la masa es una verdadera masa, una masa blanda y totalmente...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 13, 2014). Frases con la palabra acusante. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acusante/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.