Frases con la palabra acuse

Artículo anterior:
Frases con la palabra acusatorio
Esta inicial implementación trae el sistema acusatorio a nivel municipal, ahora, el impulso de la…

Ejemplos de uso

El estado español es conocedor del corredor más mortal del mundo, que es el Mediterráneo, pero no actúa para evitar que la ultra  derecha les acuse de traer refugiados.

En el estado plurinacional de Bolivia presiona al fiscal general de la nación para que acuse de terrorismo al presidente Evo Morales.

La declaración de fallecimiento, acreditando mediante acuse de recibo que, efectivamente, está vivo, para con aplazamiento, pactar un método de entrevista con la autoridad judicial.

Grupo Coral acuse a la mexicana Televisa de querer cobrar dos veces cuando no ha pagado un clavo de la suma correspondida por el 50% de las acciones de Radiópolis aún y cuando se efectuó un pagaré por ello.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El acuse en la antigüedad es un juego de naipes con sus cartas que se emplea para acusar e el juego y se determina si gana o pierde puntos.

acuse
La expresión almocárabes en sentido plural es de uso poco frecuente, se ...

Uno de los pasillos laterales de la segunda planta de portales tenemos otr...

La provincia ecuatoriana de Imbabura tiene un enorme potencial agrícola, ...

El almorí era un aderezo fermentado muy empleado en la gastronomía andal...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 13, 2014). Frases con la palabra acuse. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/acuse/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.