Ejemplos con la palabra acusmático - Frases y oraciones con la palabra acusmático

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra acusmático

Los invitados apreciaron el concierto acusmático multicanal, el cual es conocido por efectuarse por medio de diversas bocinas, produciendo una imagen sonora inmersiva.

Sin embargo, en la práctica nos encontramos con que no importa la fuente, y el contrato acusmático, de establecer a los sonidos grabados o percibidos  de sus fuentes.

Tanto desde el punto de vista sonoro, puede ser acusmático, como desde el punto de vista estilístico, no parecía existir el más mínimo descuido que distrajera de una total inmersión en la música.

El ambiente acusmático en el espacio urbano para pensar acerca de la conciencia ecológica y la importancia de la escucha como mecanismo para la sensación de nuestro entorno.

Así el juego acusmático se traslada constantemente de lo concreto a la exhibición, en un juego bidireccional del que abarcan nuevos mundos.

acusmático

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra acusmático - Ejemplos con la palabra acusmático - Ejercicios con la palabra acusmático - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.