Ejemplos con la palabra ad honórem - Frases y oraciones con la palabra ad honórem

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra ad honórem

Andrea Mendez recibió la credencial de inspectora Ad Honorem otorgada por el Servicio Nacional de Acuicultura, convirtiéndose en la primera mujer de la región en recibir el galardón.

Luis Benedetto desempeñará el cargo de presidente de la Comisión Administrado para el Fondo Especial de Salto Grande con carácter ad honorem, continuando además al frente del Ministerio de Planeamiento de la provincia.

La audiencia de imposición de medidas es el motivo, en la que Javier Zacarías Irún, actuando como asesor ad honorem de la Municipalidad de Lima.

La alcaldía de Otavalo extendió las sesiones extras ad honorem del Concejo para el análisis de un proyecto de solicitud de facultades para donar en favor de un patrimonio independiente.

Esta imaginación se realiza al costo, los artistas trabajan ad honorem yla productora dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación de solidaridad por Colombia.

ad honórem

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra ad honórem - Ejemplos con la palabra ad honórem - Ejercicios con la palabra ad honórem - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.