Frases con la palabra ad pédem lítterae

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra ad pédem lítterae. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término ad pédem lítterae. Frases y oraciones con la palabra ad pédem lítterae.

En “Ad pedem litterae  van a ser reproducidos aquellos escritos de católicos que hacen su labor en la red de redes y que suponen, por eso mismo, un encarar la doctrina en un sentido claro y bien definido.

Mi escasa memoria no las recuerda al pie de letra o ad pedem litterae, pero sí las retiene con la suficiente escena como para transcribirlas sin tergiversar un ápice del mensaje.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Lo que a este muchacho le fascina de VOX es haber llevado a los tribunales a varios gerifaltes del separatismo y que se oponga con contundencia a este feminismo enfermizo, de cual dice estar, ad pedem litterae, “hasta los huevos”.

Que los toreros están elaborados de otro material muy diferente al del común de los mortales es frase socorrida y común pero que debe ser tenida ad pedem litterae.

Esa ha sido la máxima que han seguido «ad pedem litterae» los especialistas en la restauración del Portal de la Gloria de la catedral de Santiago de Compostela, en Galicia España.

La algología es una expresión antigua, se dice a una rama o sección de la ...

Los cinco errores relacionadas con la actitud en la oficina y que debes ev...

En un lejano valle del Pirineo aragonés está radicado Armugán, el acabador...

En uso poco frecuente, adunar es hacer que una cosa o elemento se une a mu...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 23, 2014). Frases con la palabra ad pédem lítterae. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ad-pedem-litterae/