Ejemplos con la palabra adagio - Frases y oraciones con la palabra adagio

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adagio

Contra el adagio un tanto ruin y un mucho real de la prensa generalista, según el cual sólo las malas noticias son un hecho, en la deportiva ocurre todo lo contrario.

Dice un viejo adagio popular y eso está claramente comprobado con lo que viene aconteciendo con los capos de la mafia que en medio de la riqueza acumulada y completamente insatisfecho.

La protección del terremoto social que sacude al país desde hace un mes, sus dirigentes aplicaron el adagio que «a río revuelto ganancia de pescadores» para beneficiar a los mismos de siempre y damnificar a otros.

Aspecto que tuvo su mayor importancia en cómo cantó la acentuada espiral ascendente del Adagio central y en la limpieza mostrada en distinguida ornamento que contiene este tiempo.

El adagio de que «en la guerra y el amor todo es permitido» necesita ser analizado para adecuarlo a lo que la práctica ha demostrado, pues, aunque todo sea permitido.

adagio

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anadromo, ma


afrailar


agarrochado


admonitar


aizoonín


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adagio - Ejemplos con la palabra adagio - Ejercicios con la palabra adagio - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.