Frases con la palabra adamascado

Artículo anterior:
Frases con la palabra adamascable
Una saya en forma de tubo es adamascable y el tejido es apto especialmente para…

Ejemplos de uso

Una falda tubo de tejido adamascado de cintura alta mezclada con una blusa de satén de manga prolongada con ornamentos a juego con dicho tejido.

Se trata de una obra artística que mide aproximadamente 200 cm de largo por 175 de ancho, bordado en canutillo de oro y seda sobre soporte de raso adamascado.

Y para la diseñadora de modas Paula Echeverry, el camisero, ha llevado cientos, pero nos quedamos con uno de los últimos, este con print adamascado de la tienda indumentaria.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Aunque si algo nos ha llamado la atención de su apariencia no ha sido su sombrero, ni el print adamascado de su camisa, sino sus alusiones fashionistas a la bandera de Bogotá con unos cuantos complementarios en rojo y amarillo.

Tiene un estampado adamascado precioso, una espalda espectacular, escotazo y vuelo impresionante terminado en impreso, lo que da como resultado un aire chic irresistible.

adamascado
El genero Hippeastrum es una planta amarilidácea que se caracteriza por t...

La expresión aneurósido es un arcaísmo en la zoología se dice a los an...

Desde la próxima semana la alcaldía municipal de Cotacachi comenzará ca...

El nombre de Alífero en la mitología griega era un príncipe de origen a...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 15, 2014). Frases con la palabra adamascado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adamascado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.