Frases con la palabra adaptación

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra adaptación. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término adaptación. Frases y oraciones con la palabra adaptación.

Los especialistas están de acuerdo en que hay dos vías de actuación: la mitigación y la adaptación, aunque estos dos conceptos, aunque están muy ligados entre sí, tienen significados muy distintos.

La adaptación de la novela de Prospero Morales Padilla Los Pecados de Inés de Hinojosa fue llevada a la televisión colombiana por RTI.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Uno de los mayores inconvenientes que enfrentan los enfermos que sufren dolor crónico, la adaptación a su dolencia que repercute en la calidad de vida, sostuvo un experto del tema.

La adaptación de la obra de Jorge Isaacs de María fue llevada al cine y posteriormente como miniserie de televisión.

Apple TV continúa desarrollando la adaptación a una serie de la trilogía de novelas clásicas de ciencia ficción y esta formado por un grupo de cinco artistas.

El verbo pronominal animiarse es una expresión antigua se dice en hacerse ...

Fue leyendo la novela homónima de Saramago, la historia de un alfarero que...

Esta tonalidad se incrementa en la malla trabecular del ojo y puede preven...

En el proceso de la momificación en la antigüedad se abalsama con el emple...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 15, 2014). Frases con la palabra adaptación. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adaptacion/