Ejemplos con la palabra adarvar - Frases y oraciones con la palabra adarvar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adarvar

El pasado martes despidió a un trabajador del matadero municipal por no adarvar a los corderos antes de ser sacrificados.

La celebración, fue que los muchachos se alejaron con la esperanza de que las autoridades cumplan la promesa o de lo contrario, las calles nuevamente serán del enjambre regresará para adarvar la mentira y liberar la veracidad.

El alcalde coetáneo de la quinta del socialista, compite con el de Sevilla por adarvar a la concurrencia e incitar a las compras.

Lo que más sorprendió a las autoridades provinciales fue hallar, aparte de una réplica de pistola y un cuchillo, hasta un paralizador electroshock, empleado para adarvar a las víctimas.

Para despejar cierto tipo de acuerdos que, siendo ya sorprendentes en aquello que más o menos se conoce y a la vista está, más y más nos van a adarvar a medida que vaya asomando algo más que la punta del iceberg.

adarvar

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adarvar - Ejemplos con la palabra adarvar - Ejercicios con la palabra adarvar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.