Frases con la palabra adecenamiento

La definición de adecenamiento es la acción o el acto de adecenar, amotonar, clasificar, organizar, agrupar y catalogar elementos por decenas.

Para el empaque de tomates se hace mediante un adecenamiento de diez de estos frutos para vender por 10 unidades cada una.

Suplicaron al gobernador que considere, sin sería mejor, que el adecenamieto que se hiciera en la parroquia y no por oficio ni cofradía.

Los planes de adecuación, adecenamiento y pavimentación, así como de asfaltado, iluminación y la eficiencia energética de carácter paulatino.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Con detallado adecenamiento en los inicios del canal de alimentación y sus compuertas para que no se vean bloqueadas impidiendo el traslado hacia el embalse del Muña.

Un anciano de origen vasco que recibió las dos dosis de la vacuna de Pfiz...

La expresión annona es un arcaísmo, en la botánica es un genero de plan...

Este angelito venía apresuroso, tal como pertenece a la nueva generación...

La expresión adiaforismo es un arcaísmo en la filosofía alude a un sist...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 16, 2014). Frases con la palabra adecenamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adecenamiento/