Ejemplos con la palabra adelantadísimo - Frases y oraciones con la palabra adelantadísimo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adelantadísimo

Para demandar que meta en cintura al célebre “Negro”, quien impone a sus amigos y sobre todo antepone el proyecto político de un adelantadísimo, Daniel Miranda, quien ya trabaja para el 2020, pero más para el 2022.

El pasado viernes en pleno semifinal, cuando habían caído ante el visitante al verse atrapado y sin ideas para replicar a los habituales ofensivos con su arquero, Leo Higuita, adelantadísimo.

Poco trabajo pero demasiadas ansias por figurar trae el senador, adelantadísimo aspirante a la alcaldía de la capital, con su evento programado para el día 13 de Noviembre en el Teatro de la República.

Todo mundo anda adelantadísimo rumbo al próximo proceso electoral, dice  que ahora que están brincando demasiados para decir “yo quiero”, hay una versión común entre los aspirantes. 

Este mes de Junio el calor batió dos récords y ya se habla de una posible temporada de verano adelantadísimo en la ciudad de Barcelona. 

adelantadísimo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alabeo


acenefa


acreyo


amófilo


anterófago


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adelantadísimo - Ejemplos con la palabra adelantadísimo - Ejercicios con la palabra adelantadísimo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.