Frases con la palabra adelantadísimo

Artículo anterior:
Frases con la palabra adelantadillo
Se estudió conmigo, según mi cuenta, y en suma de este adelantadillo sabedor que yo…

Ejemplos de uso

Para demandar que meta en cintura al célebre “Negro”, quien impone a sus amigos y sobre todo antepone el proyecto político de un adelantadísimo, Daniel Miranda, quien ya trabaja para el 2020, pero más para el 2022.

El pasado viernes en pleno semifinal, cuando habían caído ante el visitante al verse atrapado y sin ideas para replicar a los habituales ofensivos con su arquero, Leo Higuita, adelantadísimo.

Poco trabajo pero demasiadas ansias por figurar trae el senador, adelantadísimo aspirante a la alcaldía de la capital, con su evento programado para el día 13 de Noviembre en el Teatro de la República.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Todo mundo anda adelantadísimo rumbo al próximo proceso electoral, dice  que ahora que están brincando demasiados para decir “yo quiero”, hay una versión común entre los aspirantes. 

Este mes de Junio el calor batió dos récords y ya se habla de una posible temporada de verano adelantadísimo en la ciudad de Barcelona. 

adelantadísimo
La aracnología se dice a una rama o sección de la zología que estudia a...

La alaguna de Ruidera es uno de los lugares más asombrosas de España, si...

El emperador de Japón Akihito dio a conocer hoy su decisión de abdicar...

El hurto, el robo y cualquier modalidad similar es considerado como un pec...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 16, 2014). Frases con la palabra adelantadísimo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adelantadisimo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.