Ejemplos con la palabra adelantamiento - Frases y oraciones con la palabra adelantamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adelantamiento

Así fue el adelantamiento del piloto de la formula 1 Sainz a Hulkenberg que nunca se vio en la transmisión televisiva y se ubicó sexto en la clasificación general del campeonato.

El conductor del automóvil fue captado adelantando a un camión camuflado de la Guardia Civil e intentando efectuar otro adelantamiento invadiendo el carril contrario.

El Reglamento General de Circulación, permite rebasar la velocidad máxima permitida al realizar un adelantamiento, en las carreteras convencionales que no discurran por suelo urbano,

El  vehículo que circulaba detrás el turismo de color negro que en un momento dado invadió el sentido contrario  como si fuese a realizar un adelantamiento.

El ministro de hacienda dice que existe una tensión entre quienes consideran que se debe producir una aceleración o un adelantamiento de las revisiones al alza de impuestos.

adelantamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

amontonar


anadeja


anfípira


agabachado


anhaltino


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adelantamiento - Ejemplos con la palabra adelantamiento - Ejercicios con la palabra adelantamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.