Frases con la palabra ademán

Artículo anterior:
Frases con la palabra ademador
En la mina de esmeralda de San Roque contrató a un ademador encargado en elaborar…

Ejemplos de uso

Me detení y me llamó la atención que el conductor no hiciera ademán de bajarse a ayudar a la persona, pero aunque contrariado seguí el mismo camino.

Pero de esto no se podía ni referir: un ademán era suficiente para resolver la cuestión; un signo negativo con la mano, aquello era algo absurdo.

Según los testigos, el jugador del Levante se encaró con varios hinchas e hizo ademán de subir a la grada, la causa fueron unos supuestos insultos racistas hacia él.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Aconteció mientras el presidente saliente se hizo presente en la ceremonia de empalme presidencial y la vicepresidenta realizó un extraño ademán que no convenció entre los asistentes.

El ademán fue notorio, ni Francisco Amoroso hicieron cuestionamiento alguno y continuaron con el espectáculo musical que estaban realizando, no obstante, el actitud que tuvo el periodista estuvo muy mal.

ademán
El sustantivo arestil o también llamado arestín en la especialidad de la...

La expresión almocrate es un arcaísmo, en mineralogía y química, es un...

Se nota que la piel brilla adiamantadamente al exponerla al sol, tal vez a...

Cuando mide el grado de ácidez de la sustancia o la misma alcalización d...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 17, 2014). Frases con la palabra ademán. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ademan/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.