Frases con la palabra adenológico

Artículo anterior:
Frases con la palabra adenología
La adenología es una sección de la medicina que estudia y analiza acerca de la…

Ejemplos de uso

El adjetivo adenológico es una expresión antigua, en la anatomía se refiere como relativo y perteneciente a la adenología.

El estudio adenológico de las glándulas suprarrenales se hace en un riguroso examen y también las causas que se origina la enfermedad.

Las hormonas son secreciones que se determina por un adenológico y la que forma parte la páncreas, el hipotálamo y las gónadas que son los testículos y el ovario.

La glándula tiroides situado cerca de la tráquea forma parte de la teoría adenológica, puede influir en la función así mismo el trastorno de estos órganos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de adenográfico esta compuesto del sustantivo adenología y del sufijo «ico» que indica cualidad o relativo de.

adenológico
La Municipalidad de San Antonio de Padua, anunció que tomará medidas fre...

La ambia es un arcaísmo, se dice a una variedad de betún caracterizado p...

Estos, a su vez, dependen de la preferencia de quien lo toma y podrían de...

Este viernes por la noche regresa el Cine de Verano al auditorio municip...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 17, 2014). Frases con la palabra adenológico. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adenologico/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.