Ejemplos con la palabra adesenarios - Frases y oraciones con la palabra adesenarios

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adesenarios

El sustantivo adesenarios es un arcaísmo se refiere en historia eclesiástica a un grupo de sectarios que predicaban y enseñaban que Jesucristo esta e la presencia en la eucaristía pero contrario a la creencia católica.

Los adesenarios es muy lejano en el cristianismo y también se le conocía en la época como empanadores que era la misma dogma.

El movimiento religioso de los adesenarios creía que Jesucristo estaba en el pan, otros estaba alrededor del pan, otros encina y los últimos debajo.

Los adesenarios tenía una opinión particular sobre las transustanciación y la que no compartía e el contexto de la religión católica romana.

La denominación de los adesenarios en su procedencia está formado por Prateolus del verbo latino adesse, que quiere decir estar presente, con ella del refijo a, del latín ad cercanía y esse que significa de ser o estar.

adesenarios

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agüero


acebuchina


anomea


acibarrar


alejía


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adesenarios - Ejemplos con la palabra adesenarios - Ejercicios con la palabra adesenarios - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.