Frases con la palabra adición

Artículo anterior:
Frases con la palabra adicecua
La expresión adicecua es un arcaísmo alude en la mitología a una divinidad que corresponde…

Ejemplos de uso

Lo que no está permitido en el mercado nacional es la adición de lactosuero en la leche, y es constituido un engaño al consumidor final.

Veo un apresuramiento desmedido en la contratación de Coalvías, la adición de la segunda fase del alcantarillado complementario, el criterio que hay es el de la imprudencia.

La actualización del software de Android Google Play incluye un diseño renovado y adición al playist o listado de reproducción.

Con la autorización se hace una adición de US $1.012 cuyo principal objetivo es la salud de los imbabureños, ya que hará parte del acuerdo de ley de Punto final.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La adición de la sustancia del ácido fólico a la sal podría frenar la tasa de deformación que afecta especialmente a la médula espinal.

adición
El consorcio firmó el contrato de compra de los activos, el capital y arr...

El adjetivo aries se dice especialmente a una persona, que ha nacido bajo ...

La amiantinita es un arcaísmo, en mineralogía es una variedad de mineral...

Tener acecido un paciente es síntoma de mayor gravedad que reconoce o cre...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 19, 2014). Frases con la palabra adición. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adicion/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.