Ejemplos con la palabra adicionalmente - Frases y oraciones con la palabra adicionalmente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adicionalmente

Adicionalmente, pensando en la seguridad de los usuarios que emplean la plataforma, Picap tiene una póliza de responsabilidad civil extracontractual adicional al SOAT, que cubre en caso de exceder el precio de este seguro.

Asegura que a estas ocho vacantes o cupos disponibles se deben añadir adicionalmente otras cinco plazas, conformando un total de catorce cupos disponibles.

Adicionalmente, la entidad estatal hizo treinta y dos acusaciones contra funcionarios o trabajadores del gobierno y logró solamente tres sentencias.

Adicionalmente, se contará con una flota de quince buses distribuido por tres servicios, y 10 extensiones de recorridos para cubrir aquellas rutas de difícil acceso.

Adicionalmente, muchos líderes religiosos lo respaldan a pesar de varias denuncias de abuso sexual y declaraciones llenas de calumnias, entre ellos el hijo de Graham.

adicionalmente

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adicionalmente - Ejemplos con la palabra adicionalmente - Ejercicios con la palabra adicionalmente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.