Frases con la palabra adisticio

Artículo anterior:
Frases con la palabra adirdagar
El sustantivo adirdagar es un arcaísmo, alude a una diosa o deidad de la mitología…

Ejemplos de uso

El adjetivo adisticio es un arcaísmo se define a una incorporación, adición o agregación a una cosa a un conjunto y que se puede adicionar algún componente.

En la sección de las matemáticas suele efectuar la operación de la aritmético por lo tanto se puede considerar el proceso del adisticio.

El adisticio suele relacionar con el procedimiento de anexión o la misma suma del valor numérico en la especialidad de la aritmética.

La operación básica de la suma suele aplicar al adisticio lo más común en número entero, natural, complejo y real y representado por el signo +.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de adisticio viene del latín additĭo y additĭōnis influido del sustantivo adición, la acción y resultado de adicionar algo. 

adisticio
Un artefacto antimosquito eléctrico es eficaz no solo es un ahuyentador s...

El alcarón es un arcaísmo, en la botánica, se define a una variedad de ...

La hacienda Hidalga Villa de Caro se convierte en el ícono comercial del...

Las modificaciones particulares de los cartílagos y de las superficies ar...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 20, 2014). Frases con la palabra adisticio. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adisticio/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.