Frases con la palabra aditamento

Artículo anterior:
Frases con la palabra adisticio
El adjetivo adisticio es un arcaísmo se define a una incorporación, adición o agregación a…

Ejemplos de uso

El nuevo aditamento oficial para el control de la consola de video juegos Playstation 4 de última tecnología con un nuevo hadware y periférico adicional.

Ahora nos estamos enterando de un nuevo aditamento para el Nintendo 64 pensado para todo tipo de almacenamiento, lo que hará más fácil que revivas tu consola.

En primer lugar, está limitar el empleo de bebidas alcohólicas, y no usar cohetes y luces artificiales o cualquier aditamento con pólvora para evitar accidentes como quemaduras.

Tras un combate aéreo memorable contra Armagedon, en el que Mando usa un nuevo aditamento que le entrega la herrera del clan Gastelbondo, el líder imperial cae de los cielos y estrella su accesorio modificado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El huevo, se ha conavertido en la actualidad como el principal aditamento en la gastronomía mexicana y forma parte de la canasta básica.

aditamento
La hoja del cuaderno no está amarilleado ni menos está mojado, está en ...

La característica de la naranja pura es por su agrura intensa y además t...

La aguanieve o también llamado aguanieves en la ornitología es una ave p...

Los mensajes van a animar a los feligreses para tener una noche en torno a...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 20, 2014). Frases con la palabra aditamento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aditamento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.