Frases con la palabra adivas

Artículo anterior:
Frases con la palabra adiva
La adiva en la zoología se trata de la hembra del adive, un mamífero placentario…

Ejemplos de uso

La adivas es un termino usado en la especialidad de la veterinaria para referir a una enfermedad propia y característica de los animales que pertenece al ganado vacuno.

La característica de la adivas es la inflamación y afecta especialmente a la garganta de loas bestias caballares y los bovinos.

El toro, buey, burro e inclusive el caballo son especies afectados del trastorno del adives y los síntomas puede varias dependiendo la especie.

La bacteria de la Streptococcus equi es el causante del padecimiento de la adivas y a veces los animales presenta en estado febril.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de adivas viene del árabe clásico addibah que quiere decir loba, antigua designación de este padecimiento.

adivas
El verbo activo transitivo alcoholizar en la especialidad de la química s...

El sustantivo apocreusis es un arcaísmo en la especialidad de la medicin...

El adrazo en el ámbito de la marina es una variedad de alambique, instrum...

Tras esta definición, nos solemos imaginar el clásico adinerado avarient...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 20, 2014). Frases con la palabra adivas. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adivas/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.