Frases con la palabra adivinador

Artículo anterior:
Frases con la palabra adivinación
La tarotista mexicana Carmen Ortiz, explicó que el tarot es una herramienta de autoconocimiento, no…

Ejemplos de uso

El adivinador como sustantivo es la persona o individuo que adivina, pronostica, augura y predice hechos en el tiempo futuro mediante técnicas supersticiosas.

El clarividente, brujo o chamán son individuos encargados de realizar habilidad de adivinación mediante cartas o entrañas que se hacía en la antigüedad por lo tanto es un adivinador.

El famoso adivinador y astrólogo Walter Mercado y después murió a los 87 años que se hizo popular con los anuncios de televisión sobre tarot y horóscopos.

Mediante un sortilegio, talismán y otros elementos de apoyo es común de un adivinador y la habilidad de pronosticas sucesos a futuro lejano.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El adivinador intentará mantener una comunicación escrita con lo desconocido y en base a esta conversación deberá de intentar suponer si la persona es hombre o mujer.

adivinador
Los niños y adolescentes tratados con atalureno muestran un enlentecimien...

La expresión acógrafo es una palabra en desuso, en el ámbito de la farm...

El temperamento y a su vez el apitonamiento de las personas es muy común ...

El rey Husseín portaba en la época una almexía confeccionada a base de ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 20, 2014). Frases con la palabra adivinador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/adivinador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.