Ejemplos con la palabra adjetivación - Frases y oraciones con la palabra adjetivación

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adjetivación

En aquel momento el tratamiento de los medios, no tenia para Jímenez la misma orientación, ni adjetivación que en la actualidad tienen con Axel.

Es un libro que da sentido, que no busca ser absoluto, que se aleja de toda pretensión de rigurosidad periodística, de toda adjetivación, y que deja a dar cátedra sobre aquellos días o sus lecturas posteriores.

La capacidad de adjetivación a fuerza de buscar denominativos para la infamia y los ojos, a fuerza de quedarse abiertos por el miedo, se han dilatado tanto que solo son capaces de percibir vagas sombras.

Con la adjetivación justa, sin florituras descriptivas, ese mínimo ambiental que se emplea para ambientar la acción, guiada por un cronista tan opaco y nada intrusista.

De mal en peor: de la adjetivación vulgar a los malos deseos, no importa lo que le perjudique más al alcalde: la seguridad o la corrupción, ambos son flagelos que golpean atrozmente a la ciudadanía.

adjetivación

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adjetivación - Ejemplos con la palabra adjetivación - Ejercicios con la palabra adjetivación - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.