Ejemplos con la palabra adjudicación - Frases y oraciones con la palabra adjudicación

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adjudicación

La adjudicación de espacios de televisión se realizó el pasado ocho de octubre y cada concesionario fue otorgado por nueve horas de programación cada una.

El proceso de adjudicación de contratos de concesión de la carretera Ibarra y Cayambe fue concedido por un consorcio colombo-ecuatoriana y su construcción durará unos tres meses.

Varios de los proponentes que se encontraban en el lugar denunció supuestas irregularidades en el proceso de adjudicación, y que por tal motivo se presentó la contienda.

El marco normativo informa que la adjudicación directa es el método de contratación a través del cual se compran bienes o servicios sin un concurso de licitación pública que garantice las mejores condiciones.

Los retos más grandes que traerá la adjudicación de este proceso será la introducción de la tecnología 4G en Ecuador, pues de los 27,7 millones de accesos móviles que hay actualmente en la nación.

adjudicación

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adjudicación - Ejemplos con la palabra adjudicación - Ejercicios con la palabra adjudicación - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.