Ejemplos con la palabra adjudicador - Frases y oraciones con la palabra adjudicador

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adjudicador

La población de Tizimín, en el oriental estado de Yucatán en México, logró este lunes un nuevo Guinness a la rosca de reyes más larga del mundo con 3.009,65 metros de longitud, anunciado por el adjudicador del record.

El adjudicador de campo otorgan una amplia capacitación para aplicar la ley sobre buen carácter moral y la reglamentación sobre actos ilegales o que no esta autorizado por la ley.

La circunstancia de que entre ambas facturas cambió la ley de contratos de manera que los contratos directos pasaron de tener un límite de 18.000 euros a 15.000 dólares y, sobre todo, se prohibió que ninguna empresa pueda acumular contratos «a dedo» en un año por encima de esa cifra en cada organismo adjudicador.

Panamá fue el primer país de latinoamérica en intentar llegar a la marca de las 221 libras del patacón más grande del mundo, dijo el juez y adjudicador de Guinness World Records, Carlos Tapia Rojas.

La formación léxica de adjudicador esta formado del verbo transitivo adjudicar y del sufijo «ción» que indica efecto o acción de.

adjudicador

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

amatisto


abrutado


anfibolita


abecé


alborotar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adjudicador - Ejemplos con la palabra adjudicador - Ejercicios con la palabra adjudicador - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.