Ejemplos con la palabra adjudicamiento - Frases y oraciones con la palabra adjudicamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adjudicamiento

La expresión adjudicamiento es una expresión antigua, se define a la acción y resultado de adjudcar o adjudicarse, en otorgar alguna cosa mediante una licitación o concurso.

Hoy  publicó una investigación en la que señaló el adjudicamiento de 11,500 millones de pesos en cinco meses previos a las elecciones primarias del pasado 6 de octubre.

El adjudicamiento del 20% de la propiedad de la aerolínea Latam por parte de Delta significaría un alivio para las arcas de la compañía chilena, ya que mejoraría significativamente la generación de flujo de los ingrsos.

[related-posts-thumbnails posts_number="4"]

Sin embargo, no será hasta el gobierno del presidente de Uruguay Tabaré Vázquez  que la incertidumbre sobre el proceso de adjudicamiento termine en cuanto al tema de un galeón hallado en la anterior administración.

Por ahora, el consorcio Mici no tiene apresuramiento en contratar una consultoría para que analice el escenario, hecho que daría credibilidad a un posible nuevo adjudicamiento de la concesión.

adjudicamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

almenara


abstinentismo


alhania


adornador


alfanje


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adjudicamiento - Ejemplos con la palabra adjudicamiento - Ejercicios con la palabra adjudicamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.