Ejemplos con la palabra adjudicatario - Frases y oraciones con la palabra adjudicatario

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adjudicatario

Andes Televisión es el adjudicatario de espacios de televisión en 1998 al ser favorecido en la licitación en 1997 y fue adjudicado 9.5 horas de programación en el Canal A.

Transmasivo fue un adjudicatario en operar los buses de Transmilenio desde el 2004 hasta el 2020 y su patio adjudicado es el portal de Suba.

Ya tenemos un adjudicatario para el dominio .co en los próximos cinco años, se llama .CO Internet SAS que será adjudicdo para el próximo cuatro de Marzo.

Consorcio Vial de los Andes es un adjudicatario que le otorgó para la construcción del tramo Otavalo Ibarra y se destinó para los próximos cuatro años otro corredor vial para la provincia.

El caso que el contrato o la vigencia finalice, el adjudicatario deberá seguir prestando el servicio en este hospital hasta que adjudique la prestación del nuevo pabellón de cuidados intensivos.

adjudicatario

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agavanzo


abejera


andamiento


anatómico


aglosia


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adjudicatario - Ejemplos con la palabra adjudicatario - Ejercicios con la palabra adjudicatario - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.