Ejemplos con la palabra adjudicatura - Frases y oraciones con la palabra adjudicatura

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adjudicatura

Y las que no y han llevado al Ayuntamiento a la adjudicatura se han estimado por fallo. Ha habido propietarios que han acudido a los tribunales y la justicia ha considerado que había que reiniciar el tema del catálogo de caminos porque había excedido en plazo.

Ante el problema, Nestor Martínez comentó que le solicitó al Consejo Superior de la Adjudicatura que designe un juez y un fiscal de conocimiento permanente para este caso de corrupción.

Tenemos la necesidad que el consejo seccional de adjudicatura y la administración judicial de Tulcán den el reporte de cómo hasta el momento han avanzado las obras edificadeas sobre los nuevos ascensores

En realidad están privados de su libertad un grupo que estima la propia adjudicatura que tiene el motivo probable grave desde el punto de vista de la entidad de los cargos y la evasión a la justicia

El Trbunal Constitucional es la máxima adjudicatura en el área constitucional de la nación y tanto el Tribunal como sus magistrados merecen el mayor de los respetos.

adjudicatura

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acontrastar


almohazar


abreviativo


ajuntar


acetábulo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adjudicatura - Ejemplos con la palabra adjudicatura - Ejercicios con la palabra adjudicatura - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.