Ejemplos con la palabra adjunción - Frases y oraciones con la palabra adjunción

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adjunción

Hubo un movimiento en el que se acusaba que, debido a la creación de la Guardia Nacional y la adjunción de la Policía Provincial a este nuevo organismo de seguridad, la Unidad Canina desaparecería.

No sólo fue los cuatro individuos involucrados sino la adjunción de audios donde personas aseguran haberlos visto, o incluso ser víctimas de una tentativa de secuestro por parte de los delincuentes.

«Fue muy limpia», agregó Ignacio Rodríguez sobre la operación “Había algo de desechos que limpiar. Se hizo una adjunción. Todo lo que sé es que para nosotros como grupo y para el mismo Ignacio este es un resultado muy satisfactorio».

Pedro Morales explica que su meta es que los estudiantes adquieran herramientas para estimular su innovación, pero, sobre todo, que la fuente de alimentación primaria de esa musa sea la identidad, y no la adopción de una tendencia o la adjunción a alguna moda.

Se pueden modificar infinitos dibujos posibles a través de la adjunción y/o reposición de los cinco accesorios colgantes a lo largo de las distintas formas que presenta el riel.

adjunción

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

adsidelta


almastec


acadina


ancusato


actualidad


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adjunción - Ejemplos con la palabra adjunción - Ejercicios con la palabra adjunción - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.