Ejemplos con la palabra adjuntamente - Frases y oraciones con la palabra adjuntamente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adjuntamente

Adjuntamente el juzgado acogió la demanda civil interpuesta por el Servicio Jesuita al Emigrante y por la Corporación Humana, en representación de algunas de las víctimas, indicando que el daño moral que se produjo deberá efectuar ina indeminización.

Informó el líder del Centro nacional de Desarrollo de Tecnologías y Elementos Básicos de Robótica que funciona adjuntamente al Fondo de Investigaciones Avanzadas que funciona en Rusia.

Este acuerdo va a servir para reconocer el trabajo de los ayuntamientos en esta etapa importante y para proyectar el futuro. Los ayuntamientos es el adjuntamente a los individuos para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanía.

La formación léxica de adjuntamente viene del adjetivo femenino adjunta y del sufijo adverbial mente o derivado de.

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Segunda, adjuntamente con la División Criminalística, quién deberá investigar como sucedió y quienes fueron los encargados de realizar estos actos de desprecio.

adjuntamente

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

algiro


alojado


alambicación


abundantemente


aguti


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adjuntamente - Ejemplos con la palabra adjuntamente - Ejercicios con la palabra adjuntamente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.