Ejemplos con la palabra adjurar - Frases y oraciones con la palabra adjurar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adjurar

He oído a relevantes personalidades de la vida diaria estos días adjurar de la Iglesia y, acto seguido, pedir a los latinoamericanos que dejen de marcar la X de la Iglesia.

Desde ese momento, las monjas eran visitadas a diario para recibir amenazas de muerte para intentar forzarlas a adjurar de sus creencias o tendencis religiosas.

Esta maniobra que venimos relatando hace rato de poder fraccionar las licitaciones para salir y adjurar en forma directa. Si leés el fallo, la audiencia observa eso.

El presidente de México Andrés López Obrador tiene que adjurar lo que sucedió con su homólogo Evo Morales porque su derrocamiento es un golpe en la línea de flotación del proyecto continental de América.

Ha manifestado que «no sirve de nada adjurar de la ideología propia para evitar la cárcel» y argumentó que toda la causa por la que está siendo investigada por los delitos de rebelión y sedición.

adjurar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acebuche


ad nútum


afirmadamente


amelpo


alotriófago


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adjurar - Ejemplos con la palabra adjurar - Ejercicios con la palabra adjurar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.