Ejemplos con la palabra adminicular - Frases y oraciones con la palabra adminicular

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adminicular

El magistrado Ricardo Quintero, determinó que es fundado lo relacionado a que la autoridad laboral viola los derechos del actor al omitir adminicular diversas actas de la Comapa con diversos medios de persuasión.

Por ello, al adminicular las demostraciones directas sobre el fallecimiento de las dos víctimas, la Comisión Nacional de Derechos Humanos determinó que fueron privadas injustamente de la vida por elementos de la Sedena.

Adminicular la operatividad táctica en el ámbito de la seguridad proactiva y reactiva; optimizar los recursos humanos, materiales y presupuestales que estén disponibles para combatir la delincuencia.

La omisión de certidumbre en la secuencia de cómo aparecieron las lesiones impide adminicular correctamente su revelación ministerial con otros elementos de prueba idóneos a fin de demostrar si existió la posible comisión de malos tratos o tortura.

La procedencia de adminicular procede del latín admĭnĭcŭlare que quiere decir apuntalar, forma verbal de admĭnĭcŭlum que quiere decir adminiculo.

adminicular

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

apantropia


afrontar


apodipno


amabilísimamente


abion


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adminicular - Ejemplos con la palabra adminicular - Ejercicios con la palabra adminicular - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.