Ejemplos con la palabra adminiculo - Frases y oraciones con la palabra adminiculo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra adminiculo

Alrededor del 8 % de la población argentina de entre 12 y 65 años utiliza lentes de contacto, un adminículo que, como bien indica su nombre, está en contacto directo con el globo ocular.

De una filosofía sencilla que comienza en la decisión de tener destornilladores o confiar en que un cuchillo con la punta mocha es el único adminículo necesario para el mantenimiento hogareño.

Afirma que el fuego que consumió torniquetes y otros elementos de la estación, unas de las más dañadas de 80 estaciones con deterioros de diversas consideración de la red del tren urbano, aconteció por transferencia de calor desde un adminículo hacia unos paneles de madera usados para afirmar los accesos.

María Fernanda me invitó y me dio asiento en un balcón especial, lateral frente a los reyes que también asistían. Pero cometí una equivocación, me presenté sin corbata. Error consentido pues nunca empleó este adminículo.

Cuenta con una cochera diseñado para vehículos eléctricos dotado de un cargador y con paneles solares que le brindarán la potencia al adminículo que estará al servicio de los turistas que asistan con sus unidades eléctricas.

adminiculo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alifara


afiligranado


albor


acrecencia


antenaria


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra adminiculo - Ejemplos con la palabra adminiculo - Ejercicios con la palabra adminiculo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.