Ejemplos con la palabra administrador - Frases y oraciones con la palabra administrador

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra administrador

El regresado de la facultad de administración de empresas otorgará el título de administrador y desempeñará diversas funciones como Gerente General e inclusive de Presidente en una empresa.

El presidente de República Dominicana Danilo Medina emitió tres decretos designando a igual número de embajadores en Cuba y en la Santa Sede, relativamente y un tercero como administrador de los Subsidios Sociales.

La ventaja que presenta para un acreedor este tipo de responsabilidad o deber es que no precisa demostrar la culpa del administrador acusado.

Una de las utilidades míticas de Windows es el Administrador de tareas. Una herramienta que se usa para comprobar el rendimiento del sistema operativo.

Armando Díaz era el administrador del hogar del adulto mayor donde ocurrieron los acontecimientos. El sucesos se produjo después de que el hombre regresó de comer y se encontraba en su despacho.

administrador

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anualidad


aellas


agrecio


antojera


almijara


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra administrador - Ejemplos con la palabra administrador - Ejercicios con la palabra administrador - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.