Frases con la palabra administrar

Artículo anterior:
Frases con la palabra administradorcillo
Había yo vendido un lote de leñas y otro de hierbas en Riofrío; y como…

Ejemplos de uso

La idea de administrar una crisis se planea desde el supuesto de que no se cuenta con lo necesario para resolverla, y que, bajo ese precepto, lo menos malo es gestionarla, evitar que incremente y contenerla para que no se desborde.

Además argumentó que el Ministerio de Bienes Nacionales «para este año tenemos la misión de administrar el patrimonio fiscal con el apoyo social de la inclusión».

El célebre piloto danés Kevin Magnussen ha revelado que ha dejado de administrar personalmente su cuenta de Instagram argumentando que es demasiado aburrido.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Administrar la vacuna antituberculosa por vía intravenosa puede mejorar drásticamente su potencia, en comparación con la inyección normal que se aplica directamente en la piel.

Si se desea administrar eficazmente el dinero en un viaje familiar, una correcta planificación es sinónimo de ahorro de tiempo, costos e incluso es posible optimizar los gastos previsibles y prever gastos imprevisibles.

administrar
El adjetivo aerófano es una expresión antigua se dice a cualquier elemen...

La definición de la adventaja matrimonial estipulado en el artículo 299 ...

Los asnares se han caracterizado en lo general por su rusticidad, resisten...

La palabra abubo es un arcaísmo, se refiere en el ámbito de la botánica...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 21, 2014). Frases con la palabra administrar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/administrar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.