Ejemplos con la palabra administrativamente - Frases y oraciones con la palabra administrativamente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra administrativamente

Hay que laborar fuerte, tenemos que rescatar administrativamente y financieramente la corporación. Estamos a la espera de las cifras oficiales y buenos resultados.

Se incluye también a las personas jurídicas o empresas que hayan sido declaradas responsables administrativamente por la conducta o delito de soborno transnacional.

Cuando administrativamente se haya castigado por acciones de corrupción al contratista, no procederá la renuncia del contrato.

Es más desde una perspectiva de ordenar administrativamente el organismo y proyectar un ente que sea competitivo y que la gente sienta orgullo de la Dirección de Tránsito.

El superintendente Juan Herrera recomendó que se declare «administrativamente responsable y se castigue» al presidente de la Feredación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y al expresidente de ese organismo Luis Bedoya.

administrativamente

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra administrativamente - Ejemplos con la palabra administrativamente - Ejercicios con la palabra administrativamente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.