Ejemplos con la palabra administrativo - Frases y oraciones con la palabra administrativo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra administrativo

La primera fase del campus administrativo del paseo de la Zona Franca ubicada en Barcelona tiene una superficie de 46.000 metros cuadrados.

La solicitud fue elevada por el senador Roy Barreras ante el presidente del Senado Lidio García, a quien instó a enviar un nuevo acto administrativo para que el Gobierno nacional lo promulgue

El Instituto gobernamental de Acceso a la Información Pública de Nicaragua abrió un proceso administrativo para sancionar al presidente por supuestamente negarse a desclasificar datos sobre la organización del Ente de Inteligencia del Estado.

Un total de mil personas están convocadas a la realización de la oposición de auxiliar administrativo el próximo 15 de febrero, según al divulgar el tribunal calificador los resultados de la primera prueba, efectuada el 1 de octubre.

Deportivo la Coruña comenzó el año con puesta en marcha de un nuevo esquema de labor a nivel administrativo, en que uno de los cambios más significativos es que desaparece la figura de gerente financiero.

administrativo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

albergador


ammán


acremente


abusar


almanaca


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra administrativo - Ejemplos con la palabra administrativo - Ejercicios con la palabra administrativo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.