Ejemplos con la palabra admirable - Frases y oraciones con la palabra admirable

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra admirable

El admirable gesto del ex jugador de balonceso de la NBA Kobe Bryant en un aparatoso accidente de tránsito en California que recorre el mundo y se detenió para colaborar con las víctimas involucradas en un choque múltiple en Newport Beach.

El inusual y admirable plan que la cantante estadounidense Selena Gomez eligió para la última temporada del año y se encuentra disfrutando del período festivo en los paradisíacos sitios de Mammoth Lakes de California.

Era erudito, inteligente, sabio, recursivo, dinámico, cambiante, polifacético, maestro del micrófono, gran improvisador y dueño de una admirable formación humanística.

La lista de nueve campeonas mundiales ecuatorianas de boxeo profesional, vigentes y en actividad, produciría una sensación expansiva y admirable en cualquier punto de la tierra.

Admirable y un gran ejemplo a seguir siempre desde Ekimosis ama la tierra en que naciste es el himno de Colombia… Bendiciones Juanes ymuchos éxitos.

admirable

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

almoronía


abandono


alcob


antojera


amprar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra admirable - Ejemplos con la palabra admirable - Ejercicios con la palabra admirable - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.