Frases con la palabra admirablemente

Artículo anterior:
Frases con la palabra admirable
El admirable gesto del ex jugador de balonceso de la NBA Kobe Bryant en un…

Ejemplos de uso

Es obra magistral de Steven Moffat y Mark Gatiss, los creadores británicos que resucitaron tan admirablemente a Sherlock Holmes para el siglo XXI.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha comenzado el 2020 con un 72 % de respaldo ciudadano, lo que podría crear la percepción de que la situación marcha admirablemente bien en y que su gestión ha sido eficiente y convincente.

A partir de ella, ha levantado, una vez más, una pieza o quizá un fragmento teatral admirablemente firme, de apariencia sencilla aunque en verdad muy rica y variada en su vocablo escénico y literario.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El poeta conoce admirablemente el estado humano, y sabe que en él el gozo y la belleza van de la mano, y por eso entona: “Gocémonos, Amado, / y vámonos a ver en tu belleza”.

«Las naciones en desarrollo […] acogen admirablemente a la gran mayoría de los expatriados y deben recibir más apoyo», afirmó Antonio Gutierrez delante de los numerosos jefes de gobierno, ministros y empresas reunidos en Ginebra, Suiza.

admirablemente
La lagartija al igual que la mayoría de los reptiles s una especie ameibo...

Las piezas del alfarxe, según el informe de una corporación cultural, da...

La alicántara en la zoología es un reptil correspondiente al orden de lo...

Andes Televisión es el adjudicatario de espacios de televisión en 1998 a...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 21, 2014). Frases con la palabra admirablemente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/admirablemente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.