Ejemplos con la palabra admirablemente - Frases y oraciones con la palabra admirablemente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra admirablemente

Es obra magistral de Steven Moffat y Mark Gatiss, los creadores británicos que resucitaron tan admirablemente a Sherlock Holmes para el siglo XXI.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha comenzado el 2020 con un 72 % de respaldo ciudadano, lo que podría crear la percepción de que la situación marcha admirablemente bien en y que su gestión ha sido eficiente y convincente.

A partir de ella, ha levantado, una vez más, una pieza o quizá un fragmento teatral admirablemente firme, de apariencia sencilla aunque en verdad muy rica y variada en su vocablo escénico y literario.

El poeta conoce admirablemente el estado humano, y sabe que en él el gozo y la belleza van de la mano, y por eso entona: “Gocémonos, Amado, / y vámonos a ver en tu belleza”.

«Las naciones en desarrollo […] acogen admirablemente a la gran mayoría de los expatriados y deben recibir más apoyo», afirmó Antonio Gutierrez delante de los numerosos jefes de gobierno, ministros y empresas reunidos en Ginebra, Suiza.

admirablemente

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra admirablemente - Ejemplos con la palabra admirablemente - Ejercicios con la palabra admirablemente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.