Ejemplos con la palabra admiración - Frases y oraciones con la palabra admiración

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra admiración

Una tendencia textil causa admiración en México por unir el respeto al medioambiente y la inclusión de personas que tiene una discapacidad intelectual.

Las cinco candidatas tomaron como referente a ciertos personajes que han contribuido al crecimiento cultural del Carnaval, algunos son conocidos internacionalmente y otros se han ganado la admiración de ellas por el trabajo.

Tengo una admirción a María Elsa Camargo una actriz colombo ecuatoriana que se destacó su personaje de Patricia Teherán en «Tarde lo conocí» y demostró su talento en la televisión.

La finalista del Balón de Oro la estadounidense Alexandra Patricia Morgan publicó un video en sus redes sociales que causó sorpresa y admiración entre sus seguidores.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció a su homólogo Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de Argentina por haberlo recibido en Buenos Aires en calidad de exiliado.

admiración

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alabarda


abaritano


alueñe


alramudi


adicecua


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra admiración - Ejemplos con la palabra admiración - Ejercicios con la palabra admiración - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.