Frases con la palabra admirador

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra admirador. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término admirador. Frases y oraciones con la palabra admirador.

La actriz, cantante y empresaria estadounidense de origen puertorriqueña Jennifer López se encontró con un admirador del pasado, se trata del actor Wesley Snipes en el evento en la 77ª entrega de los Golden Globes.

Yanet García una presentadora de la sección del clima de un noticiero de televisión recibe un atrevido mensaje de un admirador del programa «Hoy»ocurrido ayer martes.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El jugador nacional Dylan Borrero se declara un admirador del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, exjugador de París Saint-Germain, Barcelona, Milán y su nuevo equipo el Atlético Mineiro de Brasil.

Yo era un gran admirador del programa original de Magnum PI, un gran admirador de Tom Selleck como creo que todos lo eran como en los viejos tiempos.

Juan Fernando Perez juega junto a su hermano Samuel, quien es el encargado de custodiar el arco y es profundo admirador del guardameta colombiano David Ospina.

Ameleón en la mitología griega es el expedicionario que acompañó a Jason e...

América septentrional es la zona que comprende desde Alaska hasta México l...

El termino acopetamiento es e forma desusado se refiere al acto y efecto d...

En la construcción suele emplear la aldavía para reforzar la estructura po...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 21, 2014). Frases con la palabra admirador. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/admirador/