Frases con la palabra admirando

Javier Espinosa un destadado empresario y a su vez un «playmaker» de la Masía se siente admirado por los dos futbolistas más destacados de Barcelona, Lionel Messi y Xavi Hernández.

Tras una leve mirada a los ojos sin voltear todo su cuerpo, pensó que tal vez ya era hora de decirle que todo este poco tiempo lo estuvo admirando por su enorme fisonomía y ese perfume que emanaba de su cabello.

Mucho presencia vip recorriendo cuartos y baños, admirando las obras de Marina Olmi y otra muy extravagante de Claudio Roncoli, haciendo un ¡shock! en la tapa de Life.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El contacto directo con los ojos puede hacer sentir una atracción mutua. Busca la mirada de la persona que quieres. Cuando te pongas algo que le guste, notarás sus ojos examinándote y admirando lo que encuentran bello en ti.

El tenista valenciano Roberto Bautista Agut , de 31 años, reveló quiénes eran los jugadores que creció admirando, Bautista Agut nombró a cuatro ex jugadores muy importantes.

La altica en entomología es un genero de insecto correspondiente al subor...

El adjetivo antipoético se dice a la parte contrario y opuesto a la carac...

El atractivo de los chicles Motita seguía siendo su artificiosísimo y bu...

Relajarse para afrontar este problema es una capacidad que todos podemos d...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 21, 2014). Frases con la palabra admirando. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/admirando/