Ejemplos con la palabra admirando - Frases y oraciones con la palabra admirando

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra admirando

Javier Espinosa un destadado empresario y a su vez un «playmaker» de la Masía se siente admirado por los dos futbolistas más destacados de Barcelona, Lionel Messi y Xavi Hernández.

Tras una leve mirada a los ojos sin voltear todo su cuerpo, pensó que tal vez ya era hora de decirle que todo este poco tiempo lo estuvo admirando por su enorme fisonomía y ese perfume que emanaba de su cabello.

Mucho presencia vip recorriendo cuartos y baños, admirando las obras de Marina Olmi y otra muy extravagante de Claudio Roncoli, haciendo un ¡shock! en la tapa de Life.

El contacto directo con los ojos puede hacer sentir una atracción mutua. Busca la mirada de la persona que quieres. Cuando te pongas algo que le guste, notarás sus ojos examinándote y admirando lo que encuentran bello en ti.

El tenista valenciano Roberto Bautista Agut , de 31 años, reveló quiénes eran los jugadores que creció admirando, Bautista Agut nombró a cuatro ex jugadores muy importantes.

admirando

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

algarrobilla


aeronauta


abotinamiento


arach


angimacurio


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra admirando - Ejemplos con la palabra admirando - Ejercicios con la palabra admirando - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.