Ejemplos con la palabra admirar - Frases y oraciones con la palabra admirar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra admirar

El equipo de fútbol uruguayo Nacional de Montevideo tuvo un gesto digno y merecedor de admirar por su brillante campaña en el torneo de este país.

Hay cosas en que en realidad se puede admirar y lo más destacadao es su desempeño, hazaña y el éxito del triunfo de este importante deportista.

El jugador Luis Mora, con una paciencia digna de admirar, ha decidido comprobarlo y el resultado nos deja con muchas ganas de más en hacer una de las jugadas maestras de naipes.

Para admirar las maravillas de la naturaleza y el entorno es necesario subir una buena serie de peldaños o escaleras, varios lugares monumentales y sitios turísticos están rodeados por un gran número de escalones.

Es una mujer que va cargando con una tristeza, pero al mismo tiempo va creciendo con una fortaleza de admirar, así es la actriz mexicana como Graciela Olmos en la serie “La bandida” de Telemundo.

admirar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

ahuehuete


apocopado


albegar


alarije


aldinia


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra admirar - Ejemplos con la palabra admirar - Ejercicios con la palabra admirar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.