Frases con la palabra admirar

Artículo anterior:
Frases con la palabra admirando
Javier Espinosa un destadado empresario y a su vez un «playmaker» de la Masía se…

Ejemplos de uso

El equipo de fútbol uruguayo Nacional de Montevideo tuvo un gesto digno y merecedor de admirar por su brillante campaña en el torneo de este país.

Hay cosas en que en realidad se puede admirar y lo más destacadao es su desempeño, hazaña y el éxito del triunfo de este importante deportista.

El jugador Luis Mora, con una paciencia digna de admirar, ha decidido comprobarlo y el resultado nos deja con muchas ganas de más en hacer una de las jugadas maestras de naipes.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Para admirar las maravillas de la naturaleza y el entorno es necesario subir una buena serie de peldaños o escaleras, varios lugares monumentales y sitios turísticos están rodeados por un gran número de escalones.

Es una mujer que va cargando con una tristeza, pero al mismo tiempo va creciendo con una fortaleza de admirar, así es la actriz mexicana como Graciela Olmos en la serie “La bandida” de Telemundo.

admirar
La expresión alegro es un arcaísmo, en el lenguaje musical se dice a uno...

A parte de la función de marinero, se aplica especialmente al amollador o...

Mientras el sol se perdía por el horizonte de las edificaciones, Río de ...

El verbo pronominal arriciarse es un arcaísmo, se dice en entumecerse, at...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 21, 2014). Frases con la palabra admirar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/admirar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.