Frases con la palabra admirativamente

Hace poco un prestigioso periódico deportivo recordando admirativamente a este «artefacto» la convierte en protagonista de los títulos obtenidos por el club en los años 1941 hasta 1947.

Correa indicó que la «desgracia no fue valorada técnica y admirativamente por personal de Pemex, si hubiera sido valorada no hubiera permitido Pemex que ocurriera el caso de Hidalgo, por lo que el presidente se manifieste a favor de la familias afectadas por el daño ocasionado.

Todos ellos y ellas se entremezclaron con los solidarios moradores de otros pueblos de la península, como los vascos, gallegos o catalanes, que con sus respectivas banderas se sumaban admirativamente a la concentración.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Admirativamente, en muchas páginas, debido a la pasión literaria y artística que lo traspasa con una medida de mayor intensidad, abarcando toda una época entre la divulgación del pensamiento de ornamento.

Lopez de Vega apelaría admirativamente con el apelativo que titula la novela, autora del libro titulado «Nueva Filosofía de la naturaleza del hombre», un ambicioso tratado de ética en el ámbito social.

En el informe de la ONU  se considera que el número alarmadamente alto d...

Mi vida, que es un dibujo alcachofado, un laberinto arboriforme, un fragme...

En el centro cultural Los sauces, de Santa Coloma y luego alelar con las c...

El adjetivo aprehensible es una expresión antigua, se dice a la suceptibi...

Bibliografía ►


Definiciona.com (mayo 21, 2014). Frases con la palabra admirativamente. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/admirativamente/