Frases con la palabra admirativo

Me fascinaba su belleza y su arte, también el de la confección de ternos de torero, aditamentos complementarios utensilios de torear; pero su carácter sencillo, de buena gente de ley, terminó por acendrar en mi interior un sentimiento admirativo y franco, sin fisuras.

Desde Huelva hasta Almería hay 525 kilómetros, lo cual quiere decir que quien tenga que hacerlo en el día suma más de 1.050 kilómetros para ir y regresar. Eso es una exageración, en el sentido admirativo del término.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Cada uno nos aporta visualidad, peculiaridad, aroma, palatalidad pausada y comentario generalmente aprobatorio, cuando no es admirativo.

La extravagancia de su honestidad en un medio tan mercenario le había valido un sobrenombre entre admirativo y burlón: El Mirlo Blanco que es muy común en España.

Quien lo marcaba, ensimismado en su tarea de seguirlo, terminaba imitando el movimiento de Seki, y el serbio, que había diseñadoel engaño, regresaba, tomaba el balón y se desprendía de él en medio de las risas y el admirativo murmullo de la hinchada.

La temporada de almacenamiento real será elegido especialmente por el alm...

El sustantivo asiarcado es una expresión antigua, en antigüedades se dic...

El vocablo annus es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica es un...

Una de la característica común del cocodrilo común es su diente ahelgad...

Bibliografía ►

Definiciona.com (mayo 21, 2014). Frases con la palabra admirativo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/admirativo/