Ejemplos con la palabra admirativo - Frases y oraciones con la palabra admirativo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra admirativo

Me fascinaba su belleza y su arte, también el de la confección de ternos de torero, aditamentos complementarios utensilios de torear; pero su carácter sencillo, de buena gente de ley, terminó por acendrar en mi interior un sentimiento admirativo y franco, sin fisuras.

Desde Huelva hasta Almería hay 525 kilómetros, lo cual quiere decir que quien tenga que hacerlo en el día suma más de 1.050 kilómetros para ir y regresar. Eso es una exageración, en el sentido admirativo del término.

Cada uno nos aporta visualidad, peculiaridad, aroma, palatalidad pausada y comentario generalmente aprobatorio, cuando no es admirativo.

La extravagancia de su honestidad en un medio tan mercenario le había valido un sobrenombre entre admirativo y burlón: El Mirlo Blanco que es muy común en España.

Quien lo marcaba, ensimismado en su tarea de seguirlo, terminaba imitando el movimiento de Seki, y el serbio, que había diseñadoel engaño, regresaba, tomaba el balón y se desprendía de él en medio de las risas y el admirativo murmullo de la hinchada.

admirativo

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra admirativo - Ejemplos con la palabra admirativo - Ejercicios con la palabra admirativo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.