Ejemplos con la palabra admisión - Frases y oraciones con la palabra admisión

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra admisión

Si el sueño es estudiar tu licenciatura o maestríaen la que es considerada la mejor Universidad de Ecuador, lo mejor que puedes hacer es dedicarle un esfuerzo enorme a la preparación del examen de admisión.

El criterio de admisión escolar que concede puntos a un estudiante por el hecho de que uno de sus progenitores haya estudiado en el colegio está en retroceso en Ecuador.

El presidente de Chile Sebastián Piñera Piñera advierte que los estudiantes involucrados en las protestas contra las pruebas de admisión universitaria «serán sancionados por la justicia».

Ofrecer admisión general gratuita es esencial para que la Universidad de Imbabura sea una institución activa, de mentalidad cívica, abierta y acogedora para nuestras comunidades

En una discoteca o bar se resera el derecho de admisión y será expluídoa los menores de 18 años ni las mujeres gestantes.

admisión

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

amaneciente


alhajeme


amolletado


alocarpo


afir


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra admisión - Ejemplos con la palabra admisión - Ejercicios con la palabra admisión - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.