Ejemplos con la palabra admitido - Frases y oraciones con la palabra admitido

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra admitido

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Cataluña han admitido hoy a trámite el proyecto de Ley autónomo de Presupuesto General de Cataluña para el ejercicio de 2018.

El técnico de Osasuna, Miguel Arbeláez, ha admitido el mal partido hecho por su equipo en Sevilla, donde ha pasado la eliminatoria en el último minuto, y ha asegurado que al llegar al vestuario tras el encuentro.

Sobre la crisis de la institución con la llegada de un gobierno progresista, ha admitido preocupación «porque los prejuicios puedan anteponerse a la realidad».

El Supremo había admitido un recurso de apelación del líder opositor Miguel Pedraza contra la determinación de un juzgado de primera instancia que reconoció el resultado de la segunda vuelta de los comicios presidenciales.

Paula Andrea ha tenido que currárselo demasiada. «En estas universidades te piden para ser admitido que pases exámenes generales, que vendrían a ser como la selectividad americana, que yo hice desde México.

admitido

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra admitido - Ejemplos con la palabra admitido - Ejercicios con la palabra admitido - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.