Ejemplos con la palabra admitir - Frases y oraciones con la palabra admitir

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra admitir

Irán el país del medio oriente se preapra para una protesta general tras admitir derribo de avión, en medio de grandes tensiones con Estados Unidos.

No puedo admitir que se intente justificar que la violencia contra el genero femenino se produce por acontecimientos como el alcohol o las drogas, o por la nacionalidad o sitio de origen de los agresores.

La congregación religiosa es la pionera en admitir a voaciones tribales en India está cumpliendo 75 años de labores y fundación en que se denomina como la Congregación de las Siervas de María.

Un Tribunal ordenó admitir la demanda de protección indirecto interpuesto por los senadores del Partido Acción Nacional en contra de la elección de la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

A partir del 14 de enero próximo la multinacional estadounidense deja de admitir las actualizaciones y parches de seguridad de Windows 7 por lo tanto es necesrio migrar a Windows 10.

admitir

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anacalípteros


aerótono


anguilera


almecina


ácana


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra admitir - Ejemplos con la palabra admitir - Ejercicios con la palabra admitir - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.